lunes, 6 de octubre de 2008

COLUMNA VERTEBRAL

Diciembre ya está ahí. Y por muy bien que le vayan las cosas al Betis recorrido el tramo más duro del calendario, su situación clasificatoria difícilmente será la deseada por sus rectores y seguidores. Aun así, quizá esto sea lo de menos si en los próximos partidos al menos escapa de los avernos de la tabla. Lo más preocupante es que han bastado seis partidos para desnudar a "la mejor plantilla de los últimos años".
En verano llegaron seis refuerzos, pero a la vista está que faltaban al menos otros tres y en puestos realmente trascendentes para una plantilla, los que componen su columna vertebral. En el eje del equipo, reforzado en el mediocampo, se echan en falta un portero de más garantías que los dos en nómina, un central duro y expeditivo que complemente a Juanito o a Arzu y, sobre todo, un delantero que se entretenga en hacer goles y que está por ver si éste puede ser Sergio García.
Diciembre ya está ahí. Se supone que Momparlet estará trabajando y que esta radiografía no le es ajena. Chaparro ya consiguió bastante y es posible que a los ojos del que manda incluso haya quedado deslegitimado para solicitar más fichajes. Pero el Betis los necesita, no se trata de caprichos de un entrenador que ni abre la boca. Y el que manda está obligado a hacer el mejor equipo posible. Y si no que se vaya. Pero de verdad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero... ¿La plantilla no la había hecho Chaparro? ¿En qué quedamos?

Anónimo dijo...

Este foro se mueve menos que Vogel